Socio número 1: Juan Díaz del Bar Santamaría

Juan Díaz: Socio número 1 de Plataforma Hostelera

Socio número 1: Juan Díaz

Plataforma hostelera nace como un buen guiso, a fuego lento, a partir de dos profesionales que unen sus trayectorias profesionales y vitales para ofreceros toda, y digo bien, toda, la ayuda que necesitéis en el día a día de vuestros negocios.

Estos pacientes cocineros son Juan Díaz y Javier Vieco.

A Javier le conocéis todos, un técnico que conoce como nadie los entresijos del Ayuntamiento, que sigue y persigue cada gestión municipal para que la solución sea lo más rápida y satisfactoria posible.

Juan es hostelero desde los 14 años, regenta varios establecimientos, entre los que destacamos su «Bar Santamaría» en la C/ Áncora, referente en el barrio, por su comida casera y su esmerada atención a los comensales. Su dilatada trayectoria habla de su gran profesionalidad, pero también de su calidad humana, de su cercanía a vecinos y clientes.

Juan siempre animaba a Javier a ir un paso más allá, a ofrecer más servicios a sus clientes, a facilitar la vida a tantos dueños de bares y restaurantes que, además de sacar adelante el negocio tienen que hacer de gestores, instaladores, lidiar con el Ayuntamiento….

Gracias a Juan,  gracias a su impulso y entusiasmo hoy estamos celebrando el nacimiento de Plataforma Hostelera, un proyecto que se ha ido cocinando  poco a poco sin prisa, y que hoy ya es una realidad de la que formamos parte varios cientos de profesionales unidos por la hostelería y las necesidades del hostelero.

PH nace para hacer más fácil vuestro día a día, para estar a vuestro lado, nace para ser la plataforma de todos, sin importar tamaño, ubicación o especialidad, no dudes en decirnos qué necesitas, cómo podemos ayudarte. Juntos hacemos PH

Además de inspirador de PH, Juan es el asociado nº 1, no podía ser de otra manera, por eso es tan importante para nosotros que conozcáis un poco mejor a nuestro «padrino».

Si quieres ver el artículo completo asociate a Plataforma Hostelera y recibe nuestra Newsletter.

Etiquetas :

Bar Santamaría,Juan Díaz