El futuro de los autónomos hoy día no es nada...
Leer másEtiquetas :
propinas,tarjeta
Compartir esto:
Quien más, quien menos después de una comida deja una propina. Normalmente la cantidad varia en si el servicio ha estado aceptable, si nos han atendido con relativa rapidez, la calidad de la comida y sobre todo la atención del camarero, incluso, muchas veces, si no estamos contentos con el servicio, podemos no dar nada de propina.
Todo esto está muy bien, si no fuera porque la propina en España no forma parte del salario del empleado. Teniendo en cuenta que España se alimenta del sector turismo, y son muchos los extranjeros que visitan nuestro país, especialmente por su gastronomía, la propina se ha convertido en un importante factor a tener en cuenta en el sector de la restauración y es que hoy en día, son muchos los que no pagan con efectivo, lo que nos lleva a la pregunta de cómo pueden los clientes agradecer un buen servicio.
La respuesta está en las tarjetas y los terminales de pago, pero surge un problema: ese dinero no pasa por las manos del empleado y es posible que nunca lo reciba…
Etiquetas :
Compartir esto:
Si quieres recibir nuestra newsletter y ver los contenidos completos contáctanos para asociarte.
El futuro de los autónomos hoy día no es nada...
Leer másLa Comunidad de Madrid impulsa la hostelería con el objetivo...
Leer másLa prohibición de las estufas de gas en terrazas a...
Leer másContáctanos