Adaptamos tu negocio
Trabajamos para que tu establecimiento sea accesible y consigas más ingresos, fidelices a tus clientes, puedas beneficiarte de ahorro en los costes, evites sanciones y construyas un mundo mejor para todos.
La accesibilidad es una rampa que permite entrar a personas con problemas de movilidad, es una carta que puede ser entendida por personas que no ven, son aseos cómodos y seguros para todos… la accesibilidad beneficia al 100% de tus clientes, la accesibilidad bien planificada es una inversión que hará más rentable tu negocio.
Eliminación de escaleras para acceder al local desde la vía pública o en el interior:
Diseño de aseos adaptados
Cartas/Menús en diversos lenguajes y soportes: braille, lectura fácil, QR.
Automatización y domótica.
Formación sobre atención a personas con diversas capacidades.
Respondemos las preguntas más frecuentes sobre:
Sí, según recoge el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre desde el 4 de diciembre de 2.017 la ley obliga a que todos los edificios de uso público cumplan con unas condiciones básicas de accesibilidad.
Sí, el no cumplimiento de las condiciones de accesibilidad lleva aparejada sanciones económicas.
Sí
Se establece en función de la longitud de la misma:
Cuando la rampa no se encuentre en itinerario accesible y siempre que se trate de una pequeña altura y escaso recorrido se permite el 12%.
Es aquel que puede ser usado por una persona usuaria de silla de ruedas con autonomía.
Entre sus elementos más destacados, sanitarios adaptados, espacio de giro suficiente, puerta corredera o de apertura hasta el exterior, asideros y barras de apoyo, instalaciones de avisador de emergencia.
No, existen muchas medidas para mejorar la accesibilidad que no suponen importantes desembolsos.
Además si las adaptaciones se integran en el diseño inicial del local su repercusión en el coste de la obra es mínima.
Sí, la accesibilidad mejora las condiciones de uso para todos, no sólo de personas usuarias en silla de ruedas: personas mayores, acompañantes de personas con discapacidad, papás o mamás con carros de bebé, personas que sufren pérdidas de movilidad temporales…
Contáctanos