El futuro de los autónomos hoy día no es nada...
Leer másEtiquetas :
palomas,terrazas
Compartir esto:
Las palomas son criaturas asombrosas, conocidas por su adaptabilidad e ingenio. Pero esto puede ponerlas en conflicto con nosotros, los humanos, que, en muchas ocasiones, nos molestan y queremos mantener los edificios libres de aves que se posan o anidan.
Afortunadamente, empresas como Rentokil Initial, expertos en Higiene Ambiental y control de plagas han ideado una serie de métodos que actúan conjuntamente para repeler a las palomas sin utilizar prácticas crueles ni productos tóxicos: barreras físicas, técnicas de cetrería y estrategias de captura.
Si hablamos de barreras físicas, los principales métodos son:
Si estos métodos no funcionan, siempre podemos recurrir a la utilización de un método con siglos de historia como es la cetrería. Se trata de un sistema natural y ecológico en el que se utilizan aves rapaces con el objetivo de espantar a aves como las palomas.
El siguiente nivel seria la aplicación de nuevas tecnologías. Una de ellas es Bird Alert, una solución de alta tecnología que graba e imita los ruidos de los depredadores para repeler a las aves sin causarles daño.
Los expertos de estas empresas siempre pueden evaluar cada situación individualmente y determinar con certeza qué medidas darán los resultados deseados, pero parece claro que, para niveles más altos de densidad de población, se empleen métodos más tradicionales: atraparlas mediante trampas jaula o incluso con redes.
Etiquetas :
Compartir esto:
El futuro de los autónomos hoy día no es nada...
Leer másLa Comunidad de Madrid impulsa la hostelería con el objetivo...
Leer másLa prohibición de las estufas de gas en terrazas a...
Leer másContáctanos