Desarrollaremos contenidos que nos permitan establecer relaciones con los usuarios de interés generando con ello un vínculo de confianza, con el fin de aumentar la capacidad de venta y acelerar el proceso de elección de tu negocio a los potenciales clientes.
Desarrollamos el portal de cada una de las redes que requiere tu negocio como son Twitter, Facebook, Tiktok, Instagram, YouTube, entre otras.
Realizamos seguimiento de cada una de estas redes con imágenes y contenidos de alto valor, para que la presencia de tu negocio sea óptima.
Realizamos piezas gráficas para:
Redes, web, impresos o porfolio digital.
Tus redes no solamente requieren gráficos, también realizamos toma fotográfica de tus productos y vídeos de forma profesional para tu porfolio de productos, página web, redes sociales, o impresos que requiera tu negocio.
Para potencializar tus productos, desarrollamos campañas que se transforman en lead y clientes reales, construimos unos intereses que impacten y realcen los beneficios de tu negocio de forma permanente, además de la fidelización de nuevos clientes.
Realizamos un portal web innovador y con las características que deseas para tu negocio, haciendo más visibles tus productos y llegando así a más clientes potenciales.
Respondemos las preguntas más frecuentes sobre:
Te permiten captar nuevos clientes, interactuar con ellos, alcanzar notoriedad en internet, mejorar tu reputación online y tu posicionamiento y son una fuente de tráfico web.
Muchas de las redes sociales más utilizadas permiten crear un perfil personal y una o varias páginas de empresa. La diferencia es clara, los perfiles personales sirven para interactuar con tus amigos, mientras que las páginas de empresa representan a una empresa, organización, marca o personaje famoso.
Facebook, Twitter e Instagram son las imprescindibles, y luego ya tienes dónde elegir en función de tus intereses: LinkedIn, Pinterest, YouTube…
Depende de la red. En Facebook se recomiendan de 1 a 3 publicaciones a la semana y en Twitter de 4 a 7. Las publicaciones deben estar espaciadas en el tiempo adecuados y sabiendo la interaccion del publico que deseamos que las vean.
Hay muchas situaciones y actividades que optimizan este procesos, todo lo dicta el tiempo en función del contenido que se esté publicando constantemente.
Hay varios errores que puedes cometer, pero la más común y la peor es el abandono. Si eres una empresa, a no se actualiza la cuenta con nuevo contenido no abra cuenta luego de un par de meses.
Nuestra agencia puede por medio de diferentes herramientas identificar la evolución de una red y nos arroja como información imprescindible el número de seguidores, el número de contactos y si así lo desea uno, puede tener las personas que quieren ir a tu negocio y que interactúan contigo, así pues tenemos la suficiente información para hacer mejoras continuas.
Contáctanos